Lampara LED/UV 90 Watts.

$ 25.00 $ 30.00

Lampara Premium LED/UV SunX5 Plus (Super SUNUVLED Nail Lamp) con poder maximo de 180 Watts para optimos resultados en los trabajos de gel. Comprueba la diferencia, siente la excelencia. 

-
+
  • LUZ DE PROTECCIÓN DE LA PIEL Y LA VISTA: Con la nueva fuente de luz dual UV + LED diseñada profesionalmente, el secador de uñas es aplicable para curar casi todos los geles de uñas y no daña los ojos y la piel.
     
  • CURADO RÁPIDO CON FUENTES DE LUZ DOBLES: la fuente de luz dual UV y LED permite que el gel para uñas se seque más rápido y el tiempo de retención del gel para uñas es más largo.
     
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La carcasa exterior está hecha de material de alta calidad que es liviano, no es fácil de rayar y duradero. La lámpara de curado de uñas es fácil de operar para usuarios domésticos y proporciona efectos profesionales para usuarios de salones.
     
  • ADECUADO PARA TODO TIPO DE GEL: Adecuado para gel LED, gel UV, gel duro, gel de escultura, pegamento de gema, etc. Sin limitación de marca de gel.
     
  • SENSOR INFRARROJO INTELIGENTE: La inducción infrarroja inteligente proporciona una función de ahorro de energía, la luz de la lámpara se enciende automáticamente al poner la mano y se apaga cuando se extienden las manos.
Ícono WhatsApp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y gestión de tráfico.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies.

Aceptar
Cancelar