Quiénes Somos?

Shelsy Corp fue fundada por Rafael A Suarez en el año 2017 y establecida en el estado de Florida con el propósito inicialmente de facilitarle el acceso al mercado latino de Miami a productos para el tratamiento de uñas acrílicas de alta demanda, así como productos  de cosmetología igualmente muy solicitados. Nuestros principal objetivo es garantizar que el público que no tiene acceso a fábricas pueda, a través de nuestra compañía, tener la posibilidad satisfacer su demanda con los MEJORES PRECIOS y en el menor tiempo posible

Shelsy Cosmetics, es una tienda online que también está orientada al mercado mayorista; por lo que todo proceso de negociación de esta índole debe partir de un intercambio directo con el cliente potencial, y de ser aprobado, se procede a negociar los términos específicos.

Dada la calidad de nuestros productos y el profesionalismo de nuestro equipo, hemos podido no solo crecer en el mercado hispano del sur de la Florida, sino además expandirnos tanto al mercado Latino como Anglo de todos los Estados Unidos, así como también abrir otros mercados internacionales con gran aceptación y potencial de crecimiento. Estamos muy agradecidos y humildemente orgullosos del camino recorrido, y extremademente entusiasmados y optimistas del futuro de nuestra compañía!

Ícono WhatsApp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y gestión de tráfico.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies.